Descubre nuestro

TALLER de Bicicletas

Repuestos originales

En nuestro taller entendemos la bici en su evolución actual. Desde la más tradicional hasta la bici más tecnológica, estamos preparados para que el paso por taller de tu bici suponga mantener sus características como si fuese un reestreno.

De montaña o carretera

Herramientas específicas preparadas para que cualquier bicicleta sea atendida con la mayor de las garantías. Ya seas de montaña o carretera, tu bicicleta será mimada en nuestro taller!

Servicio a domicilio

Si lo necesitas, por una pequeña cantidad adicional, nuestro servicio mecánico recogerá y reintegrará tu bicicleta en tu domicilio para que el tiempo no sea un impedimento para tener tu bici a punto.

Nuestra arma secreta se llama Juan

Desde sus comienzos con las Hnos. Gómez del Moral en el año 73, y miembro del CC Carmona,  ha participado en numerosos equipos profesionales (Monroy, Coosur, Derby, Santanderino, Dormilón, Kelme…) y competiciones (Vueltas Ciclistas a Córdoba -ganador 83-, Cantabria, Asturias… corrió el Girino en 1984 y fue preseleccionado para los JJOO de Los Ángeles’84).

En 1987 deja la competición para dedicarse en Jaén, durante 22 años como propietario de Ciclos Blanco y después en varios negocios de la ciudad, como experto mecánico.

En esta nueva etapa que ha comenzado con el 2018, es responsable del Servicio Técnico de nuestra tienda, y viene avalado por años de competición y otros más de conocimientos y experiencias como mecánico profesional y de competición, para asegurar el mejor de los tratos para tu bicicleta.

Bicicletas Blanco Carmona

Tienda · Taller

 

Tienda de bicicletas de todas las categorías, accesorios y servicios de asistencia. Disponemos de taller de bicicletas con mecánico experto y décadas de experiencia.

Bicicletas Blanco Carmona

Teléfono

955 185 647

Dirección

Ronda León de San Francisco, 53, 41410 Carmona, Sevilla